24 de julio de 2024
POLICIALES

CAE UNA BANDA DE ESTAFADORES INTEGRADA POR COLONENSES

Tres sujetos mayores de edad fueron aprehendidos luego de un allanamiento realizada tanto en Colón como en Pergamino. Realizaban estafas bajola modalidad del «Cuento del tío». Tienen entre 20, 28 y 32 años.

La aprehensión se produjo el pasado martes por una causa de estafa a una mujer de 80 años en la localidad de General Arenales.

Gracias a las descripciones que pudo realizar la victima y tras el análisis de cámaras de seguridad junto a testimonios de vecinos se llevaron a cabo los allanamientos tanto en viviendas de Pergamino como de Colón donde se logró dar con los sujetos.

El operativo fue llevado a cabo por personal de DDI de Junín coordinado por el Comisario Mayor Cristian Caggiano y se logró el secuestro de 13 teléfonos celulares y aproximadamente 100.000 pesos en efectivo, cabe destacar que la victima fue engañada con la excusa de debía saldar una deuda fiscal y la misma colocó la suma de aproximadamente USD 30.000, EUROS 1.000 y 300 Libras Esterlinas dentro de dos sobres y entrega en mano a uno de los perpetradores que se retira caminando de la vivienda.

OTRAS NOTICIAS  SUSTRAJO UNA MOTO Y TRAS SER INTERCEPTADO POR LA POLICÍA, LA DEJÓ TIRADA Y SE ESCAPÓ

Deja una respuesta