24 de julio de 2024
INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

CURSOS DE SOLID WORK

La semana pasada dieron inicio los cursos de Solid Work. Cabe recordar, que dicha capacitación es llevada adelante gracias a la Fundación CIDETER conjuntamente con el Municipio y la dirección de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nª 1, lugar donde se prestan las clases.

Con respecto al curso, se dictan dos niveles de capacitación: Nivel 1 y Nivel 2, durante todos los viernes de 13.00 a 18.00 hs., hasta completar las 50 horas del curso. El pasado viernes tuvo lugar la clase para alumnos del Nivel 2 y este viernes será el turno a los principiantes,

Solid Work es un software para modelado mecánico y diseño industrial por computadora, el cual sirve para modelar piezas y ensamblajes en 3D, métodos muy necesarios y muy utilizados en las empresas metalmecánicas.

La Dirección de Producción municipal, a través de su Director Mario Quagliardi, agradece profundamente a las empresas locales, a las autoridades de la Escuela Técnica «Fortín de las Marcedes» por ceder instalaciones y colaborar como siempre, también a Andrea Frigerio y Guillermina Scarpeccia, y al Ingeniero Industrial José Luis Giordano, quien es el encargado de la capacitación para los alumnos de la escuela como así también a todos los empleados de las empresas locales que se dieron cita a la reunión informativa.

OTRAS NOTICIAS  SUBSIDIOS Y BONIFICACIONES AL PRECIO DEL GAS NATURAL

Deja una respuesta