24 de julio de 2024
INTERÉS GENERAL

DESPUÉS DE CASI 50 AÑOS DOS FAMILIAS TENDRÁN SU ESCRITURA

Amanda Gómez tiene 91 años. Se domicilia en 56 entre 10 y 11. Hace 49 años que vive allí. Miguel Obdulio  González, de 83 años, y su esposa, Carmen Antonia Gómez, de 79, se domicilian en 57 y 22. Viven allí desde hace 60 años.

Ambas familias poseían un permiso de uso precario. Ahora accedieron a la compra de dichos terrenos: hoy son propietarios.
La Dirección de Escrituraciones y Terrenos Fiscales procederá a la tramitación de las escrituras de ambos bienes inmuebles, a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de forma gratuita.
🌟Tras tantos años de espera acceden a la seguridad de tener su tierra y su vivienda a su nombre. Ser sus titulares.

Estuvieron presentes en el acto de firma de los boletos de compra venta, el Sub Director de Escrituraciones y Terrenos Fiscales, Claudio Abraham; y el Presidente del HCD, Pablo Pino. Los trámites fueron iniciaron con las gestiones del Director de esa área, Juan Pablo Picapietra.

Además, en la oportunidad hubo abrazos con una vecina, entrañable amiga y servidora de este Municipio: Mirta Medina, durante tantos años abocada al trabajo en la sede de Gobierno.

OTRAS NOTICIAS  BUENOS AIRES SIEMPRE ACTIVA LLEGÓ A COLÓN DE LA MANO DEL IPS Y LOTERÍA DE LA PROVINCIA

Deja una respuesta