POLICIALES

DETIENEN A UNA JOVEN CON GRAN CANTIDAD DE DROGA EN ARENALES

El pasado jueves, integrantes de la División Unidad Operativa Federal Pergamino de la Policía Federal Argentina, dieron cumplimiento una serie de ordenes de allanamientos con intervención del Juzgado de Garantías N° 3 de Junín. A/C de la Dra. María Laura Durante del Departamento Judicial de Junín, Provincia de Buenos Aires.

Las mismas solicitaban que se practique en el día de la fecha a la mayor urgencia posible Allanamientos en diversos domicilios de la localidad de General Arenales por infracción a la ley 23.737, Comercialización de Estupefacientes a cargo de efectivos de la Unidad especializada en materia de estupefacientes del Departamento de Junín bajo la coordinación del Dr. Esteban Lopardo.

Se logro secuestrar gran cantidad cocaína y marihuana, dinero en efectivo, un arma, municiones, como así también elementos de corte y pesaje.

Se dispuso la aprehensión y el alojamiento en la DUOF PERGAMINO PFA, de una femenina de aproximadamente 30 años de edad, residente de la localidad de Arenales por Comercio y Tenencia de Estupefacientes.

OTRAS NOTICIAS  COMPRÓ UN CELULAR POR FACEBOOK Y LO QUE RECIBIÓ LA SORPRENDIÓ