EDUCACIÓNTODAS LAS NOTICIAS

EL AULA MÓVIL TALLER YA ESTÁ EN COLÓN

Tal como estaba previsto, esta tarde arribó al predio de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 el trailer de ATM del Ministerio de Educación.

El mismo fue recibido por autoridades del propio establecimiento educativo, Daniela Mateo, Inspectora Jefa Distrital, Diego Michelángelo, director el Centro de Formación profesional y el funcionario municipal Mario Quagliardi, director de Producción y Turismo.
Se trata de un programa emanado desde el COPRET (Comisión de Producción, Educación y Trabajo) y las clases darán comienzo el próximo lunes.
Se trata de un trailer con estructuras itinerantes equipadas con la última tecnología que se instala en diferentes localidades, y tiene medidas de hasta 24 metros de largo con 4 metros de ancho.
Durante tres meses aproximados se estarán dictando capacitación en Carpintería Metálica, apoyo en Seguridad e Higiene, y armador de Cerramientos de Aluminio en los turnos matutino y vespertino.

Ya está abierta la inscripción para los interesados. Deben concurrir durante la jornada de hoy viernes como último día al Centro de Formación Profesional en calle 56 entre 21 y 22 de 15.00 a 19.00 hs. Los requisitos con haber cumplimentado estudios primarios, tener más de 16 años. Presentar fotocopia de DNI y certificado de Estudios Primarios.
Los cupos son limitados.

OTRAS NOTICIAS  PROVINCIA ANUNCIÓ LA ACTUALIZACIÓN DEL RÉGIMEN ACADÉMICO DE ESCUELAS SECUNDARIAS

Deja una respuesta