24 de julio de 2024
POLICIALESTODAS LAS NOTICIAS

EN ALLANAMIENTO DE URGENCIA POR UN HURTO SECUESTRARON PLANTAS DE MARIHUANA

Recuperan herramientas tras llevar dos allanamientos de urgencia. Las mismas había sido robadas en un domicilio de calle 23 entre 55 y 56.

En horas de la mañana de ayer domingo personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Colon, toma conocimiento de un hecho delictivo en una vivienda emplazada en calle 23 entre 55 y 56, lugar este en donde el propietario, una persona mayor de edad de sexo masculino manifiesta que guardó sus herramientas en un departamento en construcción que posee en el fondo del predio, constatando a las 09.00 horas el faltante de las mismas y más efectos; ante ello se inician actuaciones sumariales por el delito de «Hurto agravado por escalamiento».

Se da intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 Descentralizada de Colón a cargo del Agente Fiscal Dr. Ignacio Uthurry y como primera actuación es que se de recorridas en inmediaciones, es así que el personal policial halla una carretilla color roja tapada con pastizales en calle 56 entre calle 26 y calle 127 (vías férreas), carretilla está siendo uno de los efectos hurtados del lugar.

Continuando con las actuaciones, el personal policial de servicio junto a los integrantes del gabinete técnico operativo de la comisaria realizan tareas con fines de determinar los posibles autores del hecho delictual, lográndose obtener indicios que apuntan a dos personas mayores de edad residentes de esta ciudad, ante ello es que la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 rápidamente y de forma certera dispone allanamiento en urgencia sobre dos domicilios.

Efectuados los allanamientos, uno en un domicilio de calle 55 entre calle 24 y 25 y se procede al secuestro de herramientas varias y una desmalezadora, como también secuestrándose en el lugar dos plantas de marihuana, ante ello a un masculino mayor de edad se le imputa el delito por el hurto de las herramientas y a otro masculino mayor residente en el lugar se le imputado de Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes), por el delito de siembra y cosecha de estupefacientes.
En el segundo allanamiento, en un domicilio de calle 55 entre 21 y 22, se procede al secuestro de herramientas varias, una desmalezadora y vestimenta utilizada en el hecho delictivo, ante ello a un masculino mayor de edad se le imputa el delito por el hurto de las herramientas.

Continuán las actuaciones sumariales en la comisaría local, lográndose recuperar en el mismo día efectos que le fueran hurtados a la víctima, como así también la imputación del delito a sus autores materiales y el secuestro de estupefacientes.

OTRAS NOTICIAS  SUSTRAJO UNA MOTO Y TRAS SER INTERCEPTADO POR LA POLICÍA, LA DEJÓ TIRADA Y SE ESCAPÓ

Deja una respuesta