INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

FUE INAUGURADO EL NUEVO PARQUE VERDE Y MODERNO EN UNA DE LAS ESQUINAS DEL EX ZOO

En la mañana de este viernes, tal como estaba previsto se dejó inaugurado el nuevo sector en la manzana sur del predio del ex Jardín Zoo. Se desarrolló un recorrido por el predio por parte de funcionarios municipales encabezados por el intendente municipal Ricardo Casi.

Desde el Municipio mostraron satisfacción al poder recuperar por parte de la gestión de un espacio público para todos los vecinos, y además reconvertirlo en un lugar para disfrutar en familia. Se invirtió un total de $ 3.250.000 para concretar la obra, la cual ya está a disposición de todos los colonenses.

El propio mandatario local, acompañado por funcionarios y concejales, como así también por el personal del lugar y también trabajadores que llevaron adelante la obra, recorrió las instalaciones el cual cuenta con el Puente de la Diversidad, que en los próximos días estará culminado y lucirá los colores correspondientes. Además, teniendo en cuenta que se han colocado mesas con un tablero de ajedrez incorporado, Ricardo Casi aprovechó la ocasión para disputar una partida con «Dorito» Gutiérrez para el deleite de los presentes (la cual terminó en tablas).
Vale agregar que también se han instalado una gran cantidad de bancos, lo cual servirá de comodidad para los vecinos que visiten y por supuesto disfruten del lugar.

OTRAS NOTICIAS  APROBARON LA CASTRACIÓN QUIRURGICA PARA SENTENCIADOS DE DELITOS SEXUALES CONTRA MENORES

Deja una respuesta