INTERÉS GENERAL

MÁS DE 40 COLONENSES FUERON INMUNIZADOS EN LA NOCHE DE LAS VACUNAS

El pasado viernes por la noche, durante alrededor de tres horas tanto en Colón como en otros 65 distritos bonaerenses se realizó «La Noche de las Vacunas». En nuestra ciudad, fueron vacunadas 43 personas.


La jornada consistió en la ubicación de una posta itinerante de vacunación contra el Covid en un punto estratégico, en este caso fue el Paseo Néstor Kirchner en Bv. 17 y calle 48.

43 colonenses fueron inmunizados en el operativo La Noche de las Vacunas que se desarrolló el viernes en nuestra ciudad. Se colocaron primeras, segundas y terceras dosis tal como se había anticipado: Primera y segunda dosis libre a partir de los 3 años y refuerzo libre para mayores de 50 años, personas con inmunocompromiso, personal de salud, de seguridad, de educación y embarazadas y puérperas.
Además, se convocaba a toda persona que haya tenido turno y no asistió.

Autoridades provinciales reflejaron en varias redes sociales que «La Noche de las Vacunas» fue un éxito en los distintos vacunatorios afectados y que no descartan que se repita.

Por otro lado, el Ministro de Salud Krepak anticipó en un medio de comunicación que que la semana próxima fortalecerán la campaña de vacunación en las escuelas para los menores de entre 3 y 11 años que es la población con menor porcentaje de inoculación.

 

OTRAS NOTICIAS  REPUDIO DEL CENTRO DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES A LA NUEVA TASA VIAL URBANA

Deja una respuesta