POLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

REITERADOS HECHOS DE INSEGURIDAD EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Integrantes del Bloque de concejales de Juntos por el Cambio manifestó a través de un comunicado su preocupación por la ola de hechos de inseguridad.

«El estado debe cuidar a toda la población, y específicamente el estado municipal, más aún que desde el año 2004 a la fecha la policía es comunal por adhesión a la Ley Pcial. 13.482, y el Intendente el máximo responsable de la seguridad en Colón, previsto por los Arts. 57 y 58 de la Ley Pcial.13.482«, señala el comunicado.

«Este bloque, desde su conformación en el año 2015 viene insistiendo en que debe existir una verdadera política de seguridad, ya que la actual no ha dado resultados positivos, pese a tener todos los recursos humanos y económicos a su disposición, se desconoce si existe un mapa del delito, estadísticas, etc..

Siempre hemos colaborado responsablemente con el Departamento Ejecutivo, apoyando legislativamente las iniciativas que entendemos resultan beneficiosas para nuestra ciudad, reiteramos que estamos a disposición, pero como ya lo advertimos en el pasado mes de Junio, en oportunidad de un nuevo robo en el edificio municipal, exigimos al Intendente Municipal respuestas inmediatas porque la seguridad es un tema que nos preocupa a todos, pero es el propio intendente el principal responsable.»

OTRAS NOTICIAS  COLÓN TENDRÁ DESDE JULIO UNA NUEVA TASA MUNICIPAL

Deja una respuesta