CULTURA Y ESPECTÁCULOS

ADJUDICARON LAS BECAS ARTÍSTICAS

En la mañana del martes, el Intendente municipal Ricardo Casi entregó cuatro becas de apoyo a artistas de nuestra ciudad, que oportunamente presentaron proyectos de distintas disciplinas.

A través de la Secretaría de Cultura se dispuso la implementación de este estímulo con la intención de seguir favoreciendo el crecimiento y el desarrollo de los artistas locales.

En ese sentido recibieron el estímulo de 150 mil pesos los siguientes proyectos:  Rodrigo Ramírez Gisbert, para producción y montaje de una obra (performance- danza), Valeria Bonello de Aire infinito telas, para techado de estructura para acrobacias. También, integrantes de Chaucha y Palito, obtuvieron el beneficio el cual será destinado para costear la grabación de un disco y de un video y Ana Chivicky y Bárbara Acosta, realizarán murales en distintas plazas.

Participaron como jurados en la selección de los proyectos Cristian Blois, Rocío Blati y Emiliano Aguirre.

En el acto de entrega de los subsidios estuvieron presentes Valeria Actis, Secretaria de Cultura; Laura Enrique, Coordinadora de Eventos Populares y Gonzalo Villalonga, Director de Gobierno.

Deja una respuesta