POLICIALES

CAE BANDA QUE ESTAFABA CON EL CUENTO DEL TÍO

Los involucrados son oriundos de Capitán Sarmiento y Luján. La investigación tuvo lugar a partir de una denuncia radicada en nuestra ciudad por estafa. Intervino además, personal de la UFI Descentralizada 2 de Colón a cargo de Dr. Ignacio Uthurry.

Personal de la Sub ddi Colón, conjuntamente con efectivos de la Dirección de Investigaciones de Pergamino, tras llevar a cabo amplias tareas investigativas en relación a una causa por «Estafa», la cual diera origen tras la denuncia radicada en Colón, lograron establecer conforme al análisis informático de las comunicaciones telefónicas y demás elementos probatorios recolectados por el personal policial, la autoría por parte de una banda delictiva compuesta por un masculino de 38 años de edad, domiciliado en la ciudad de Capitán Sarmiento, un masculino de 31 años de edad, junto a tres personas más también mayores de edad domiciliados estos últimos en la ciudad de Lujan, quienes mediante modalidad «cuento del Tío» realizaban estafas trasladandose en distitnos vehículos.
Tal es así que en la madrugada de este jueves se procedió a realizar varios allanamientos en las viviendas de estas personas, las cuales una vez efectivizadas, arrojaron resultado positivo, procediéndose al secuestro de un total de trece automóviles de distintas marcas y modelos, 31 equipos de telefonía celular, 1 cpu, 3 tablet´s, 1 dvr, 11710 pesos, documentaciones varias, como así también se aprehendió en el primer objetivo a un ciudadano de 24 años. en virtud que sobre el mismo recaía pedido de paradero activo del año 2015, por Infracción Ley 8031, Juzgado de Paz de Coronel Rosales. Permaneciendo a la espera de medidas judiciales a adoptar para con los sindicados mencionados, de surgir novedad se ampliara a la brevedad.

OTRAS NOTICIAS  SUSTRAJO UNA MOTO Y TRAS SER INTERCEPTADO POR LA POLICÍA, LA DEJÓ TIRADA Y SE ESCAPÓ

Deja una respuesta