POLICIALESTODAS LAS NOTICIAS

CAMBIO EN LA DEFENSA DE HUGO OJEDA

Luego de haberse concretado la reunión con el Fiscal General Mario Gómez durante el mediodía de ayer martes, la familia del oficial detenido difundió un comunicado de prensa firmado por el propio Hugo Ojeda donde anuncia el cambio de asesor letrado.

«Los motivos que me obligan a realizar estos cambios son las desavenencias que fueron surgiendo a lo largo de la causa, las medidas que no se tomaron y lo injusto que es permanecer privado de mi libertad cuando se pudo actuar para que esto no sucediera teniendo las prueba para demostrar mi inocencia. Resulta necesario para mi persona encarar con mi abogado una relación de confianza que le permita defenderme con plenas garantías.»

En el párrafo inferior, Ojeda agradece el apoyo de los vecinos y a sus compañeros de la fuerza.

Por otro lado, Aquilino Giacomelli, abogado defensor de la ciudad de Pergamino reconocido en la región es quien se hizo cargo de la defensa de Ojeda.
En el día de ayer, el letrado se hizo presente en la sede de la Fiscalia para interiorizarse respecto del expediente, del cual calificó en una entrevista brindada al medio colega Canal 7 como «muy avanzado«. Señaló que la caratula fue calificada como gravosa, por las lesiones graves y el agregado de ser policía y por eso queda privado de la libertad.

Giacomelli dijo a Canal 7 Colón que las declaraciones de las cuatro personas que estaban en el momento del hecho no coinciden. Es más, Altamirano, el joven que recibió el perdigón en su cara declaró en las ultimas horas versiones distintas de las tres personas que lo acompañaban, es decir que hay contradicciones.
Además, adelantó que se pedirá un nuevo informe médico para analizar las lesiones: «a mi entender podrían ser de carácter leves, y no graves y eso se convierte en un delito excarcelable y podría quedar Ojeda en libertad».

OTRAS NOTICIAS  LA CÁMARA DE APELACIONES DE PERGAMINO RESOLVERÁ PRESENTACIONES DE OTROS DEPARTAMENTOS JUDICIALES

Deja una respuesta