24 de julio de 2024
INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

CONSTRUIRÁN UN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EN COLÓN

Lo anunció la diputada colonense Fernanda Díaz a través de sus redes sociales. Esta obra se realizará en forma conjunta con el gobierno municipal y se concretará a partir del año 2022.

Durante la tarde de este jueves, la diputada Fernanda Díaz mantuvo una reunión con la Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Cecilia Larivera, para poder llevar a cabo la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en Colón, como parte del programa impulsado por el Ministerio de Obras Públicas Nacional.

«Este centro será de gran importancia para nuestra ciudad ya que garantiza ampliar la disponibilidad de espacios de cuidado integral para la protección de los derechos de niños y niñas en las edades tempranas, con el objetivo de alcanzar una distribución más justa de las tareas de cuidado, y de esta manera reducir la brecha de pobreza en términos de tiempos disponibles para realizar otras actividades«.

Esta obra se realizará en forma conjunta con el gobierno municipal y se concretará a partir del año 2022. A la reunión también asistieron Rodrigo Estigarribia, Coordinador general del Programa y Gonzalo Arregui, coordinador técnico.

OTRAS NOTICIAS  COLÓN: BAJA EN LAS VENTAS COMERCIALES EN COMPARACIÓN AL 2023

Deja una respuesta