CULTURA Y ESPECTÁCULOSTODAS LAS NOTICIAS

DESDE EL 2 DE MAYO ALGUNOS CURSOS SE DESARROLLARÁN EN EL POLO CULTURAL

En la mañana de este jueves en las instalaciones del Polo Cultural, se produjo el anuncio de lo que será la oferta 2019 de cursos por parte de la Escuela de Bellas Artes «Horacio Bertholet».
En la foto: Mario Quagliardi (Director de Producción y Turismo), Mariana Araguás (concejal), Gonzalo Villalonga (Director de Gobierno), Francisco Pino (Arquitecto a cargo), Julia Bucci (Directora de Cultura), Pablo Pascua (Director de Escuela de Bellas Artes), Rocio Martinez (Secretaria de Cultura, Educación y Deportes), Pablo Pino (concejal) y Mauricio Demarco (concejal).

Como es sabido dicha escuela funcionará en las instalaciones del Polo Cultural y su director, Pablo Pascua, anunció que las clases darán comienzo el jueves 2 de mayo. Por otra parte, el director además de dar a conocer la nómina de cursos para este año, confirmó que las oficinas de la Escuela Bellas Artes funcionarán en el edificio que está en etapa final de construcción en 42 y 11, y que continuarán funcionando los diferentes anexos tanto en nuestra ciudad como así también en las localidades de Sarasa, Pearson y El Arbolito.
Por último, Pascua informó que la inscripción para los cursos se llevará a cabo en la segunda semana de abril, del 8 al 12 en el Centro Comunitario de 14.00 a 17.00 hs. (si existe mucha demanda posiblemente se extienda algunos días más el plazo de inscripción).

La nómina de cursos es la siguiente:
Polo Cultural: fotografía, plástica (niños y adultos), manualidades, diseño de accesorios, lenguaje de señas, computación, folclore, vocalización y canto, danzas españolas, ritmos (niños, adolescentes y adultos), danzas árabes, tango (niños, adolescentes y adultos), danzas contemporáneas, lyrical jazz, ritmos urbanos y guitarra.
Centro Comunitario: crochet, cerámica (niños y adultos), diseño de indumentaria textil, alfarería, cocina, panadería, pastelería, dulces y licores, y folclore adultos.
Rancho Museo La Palmira: folclore (niños, adolescentes y adultos), telar-macramé, alfarería aborigen, yoga niños, crochet adultos, manualidades de tejido para niños, guitarra.
Villa Deportiva: acrobacia en telas.
Biblioteca Popular Mariano Moreno: fotografía, teatro (niños, adolescentes y adultos).
Grupos Envión y Sonriendo: cocina, manualidades y tango.
El Arbolito: folclore, guitarra, canto y manualidades.
Sarasa: manualidades.
Pearson: computación, guitarra, ritmos urbanos, danzas árabes.
Hogar Nuestra Señora de Lourdes: cerámica.

Deja una respuesta