POLICIALES

DIERON CON UNA BANDA DE COLÓN QUE SE DEDICABA AL ABIGEATO EN LA REGIÓN

También encontraron 33 plantaciones de canabbis. A fines del mes de febrero, tres sujetos sin exhibir armas de fuego, ingresan a un campo propiedad en Zona Rural Ferre Limite con el partido de Colón, quienes reducen al propietario y faenan un animal vacuno. La investigación llevada a cabo por efectivos de General Arenales llevó a que los posibles autores son nuestra ciudad y en consecuencia se realizaron allanamientos durante la jornada del pasado miércoles.

El pasado 27 de febrero, el Comando de Prevención Rural de General Arenales tomó conocimiento respecto del robo en un campo lindante entre Ferré y Colón. Un grupo de tres hombres, tras intimidad al propietario faenaron un animal.

Presentada la investigación y la evidencia la Fiscalía de General Arenales, gestiona una serie de ordenes de allanamientos y secuestro en cuatro domicilios de Colon, que se materializan con la colaboración de la Subcoordinación Policia Seguridad Rural Lincoln, C.P.R General Arenales, C.P.R Leandro N. Alem, C.P.R Rojas, C.P.R Lincoln, C.P.R Colón, Policia comunal de Colón, de General Arenales y Sub DDI Colón.

Los objetivos fueron 4, el primero de ellos fue en un domicilio ubicado en Barrio 9 de Julio. Allí fue aprehendido un hombre de 54 años y se secuestraron huesos de carne vacuna, elementos de cuchillería, telefónia celular, y una planta de marihuana de aproximadamente 1.80 metros de altura.
El segundo operativo tuvo lugar en un predio ubicado en sección quintas, donde fue aprehendido un hombre de 29 años, y se procedió al secuestro de elementos de interés de cuchillería, bolsa de carne vacuna, telefonía celular y 18 plantas de marihuana de aproximadamente 1.50 metros.
El tercero, fue en Barrio Belgrano y se aprehendió a un joven de 39 años de edad. Allí se secuestró elementos de cuchillería, resto de carne vacuna telefonia celular y 14 plantas de marihuana de aproximadamente 1.90 metros y el secuestro de vehiculo tipo pick up marca Ford modelo F100 color azul la cual fuera utilizada en el delito por el que se les imputa.



Y en el último domicilio, también en Barrio Belgrano, su propietario de 36 años de edad fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. Aquí se secuestraron elementos de interés de cuchillería y telefonía celular.

El operativo estuvo a cargo del Oficial Principal Guillermo González quien coordino todos los procedimientos.

OTRAS NOTICIAS  PASÓ LA BARRABRAVA DE BOCA POR RUTA 8