POLICIALES

DISTURBIOS EN EL POLO CULTURAL DURANTE EL EVENTO POR EL 5° ANIVERSARIO

Personal de las distintas fuerzas de nuestra ciudad, GTO – EPSC Colón, juntamente con SUB-DDI Colón, Comisaría de la Mujer y Familia. Colón y Comando Patrulla Rural Colón llevaron adelante un operativo de prevención durante los festejos del pasado miércoles 1 de mayo.

Promediando la tarde, se procedió a la aprehensión de un hombre de 55 años, quien momentos antes comenzó a generar disturbios intentando sacar un vehículo de su propiedad del estacionamiento del Polo en calle 10 y 44 y al concurrir personal policial, este se torna agresivo, hostil, violento para con uniformados bajando del rodado y sin mediar palabra intenta agredir físicamente a los uniformados sin lograrlo siendo reducido y trasladado a dependencia policial.
Se inician actuaciones caratuladas al epígrafe bajo la intervención de la UFI y J. desc. 1 Colón.

Horas más tarde, sobre el final del evento dos masculinos mayores de edad, fueron aprehendidos. Momentos antes, comienzan pelea entre ambos y varios sujetos más en la parte baja del escenario principal, lesionándose. Al arribo inmediato del personal policial comienzan a contener reyerta, ambos masculino hostiles, violentos no acatando órdenes de uniformados, siendo trasladados a dependencia policial.

OTRAS NOTICIAS  PASÓ LA BARRABRAVA DE BOCA POR RUTA 8