Dirigentes de la Unión Cívica Radical y concejales del bloque Juntos por el cambio- UCR, se hicieron presentes en el salón oval de la Municipalidad de Colón, en donde fueron recibidos por el Intendente Municipal, Ricardo Casi, y colaboradores.
En la oportunidad, los representantes de ese partido político manifestaron su predisposición y ofrecieron trabajar conjuntamente con el gobierno municipal para afrontar la emergencia sanitaria en el marco de la pandemia de Coronavirus.
En ese sentido, el Intendente Municipal decidió la ampliación de la Mesa sanitaria, incorporando a un representante por bloque con representación en el Honorable Concejo Deliberante. En principio, esa Mesa se reúne todas las mañanas, y su actividad dependerá de la evolución de la situación.
Por otro lado, el radicalismo de Colón en concordancia con lo establecido por el Comité Provincia; suspenden reuniones y la actividad partidaria del Comité Leandro N. Alem hasta el día 31 de marzo inclusive.
«La mejor forma de cuidarnos y cuidarse es quedándonos en casa…siendo solidarios y tomando todas las medidas de precaución.»
Firmado por Guadalupe Lucich (Secretaria), Joaquín Selvini (Presidente Juventud Radical Colón), Guillermo Alonso (Vicepresidente) y Gerardo Velasco (Presidente).