CULTURA Y ESPECTÁCULOS

LLEGA “CASI MUERTA” AL CINE TEATRO COLÓN

Luego de pasar por un desperfecto técnico, la sala de cine de nuestra ciudad pone en pantalla gigante una nueva producción argentina protagonizada por Natalia Oreiro. 
«Casi Muerta», es la segunda película como director del reconocido actor Fernán Mirás. La película es una adaptación de “Bypass”, la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guion.

La trama combina el amor, el drama de la muerte y mucho humor, este proyecto global y popular está protagonizado por Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea.
La película cuenta la historia de María (Oreiro) y Javi (Velázquez), amigos inseparables de toda la vida, que están distanciados desde hace tiempo. Hasta que él recibe un llamado de los otros dos compinches del grupo, Paula (Barrientos) y Lucas (Staltari): a María le queda sólo un mes de vida, diciembre. Su fecha de vencimiento es Año Nuevo.

Es una película que se ríe de cosas serias.

Disponible en Cine Teatro Colón a partir de este jueves 13 de julio hasta el miércoles 19 de julio inclusive a las 20.00 hs.

Deja una respuesta