EDUCACIÓNINTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

MEJORES PROMEDIOS DE COLÓN

El pasado viernes en horas del mediodía se realizó la entrega de distinciones a los mejores promedios de educación secundaria, Fines y CENS del partido de Colón. En tal sentido, la distinción del mejor promedio del Partido recayó en los estudiantes Pablo Mori y Juan Alonso por Secundaria de Adultos trayecto FINES 1 y 2, ambos con un promedio de 10. Y Jaqueline Puyo, por la EES Nº4 con un promedio de 9,88.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Polo Cultural con la presencia de distintos funcionarios municipales entre ellos, Rocío Martínez, Secretaria de Educación, Cultura y Deportes; concejales y consejeros escolares, además de familiares y amigos.

En tanto, los mejores promedios de los distintos establecimientos son:

Melina Alustiza (EES n1- JM Estrada); Bovetti Josefina (EES Nº 2- Escuela Normal Superior); María Angelina Sinigaglia (EES Nº 3);  Tomás Gabino (Anexo 3031);  Puyo Jaqueline (EES Nº 4);
Agustina Alegre (EES N º5); Victoria Marchisio (EEST Nº 1); Jacinto Domínguez (CENS N º451); Pablo Mori (FINES 1); Juan Alonso (FINES 2); Dimase Natalia (Ins.tituto Santa Marta); Anello Kiara Valentina (Instituto Monseñor de Andrea) y Ariana Miconi (Escuela Del Sol)

Tanto los distinguidos como todo quien así lo solicite, puede acceder a una beca del plan becario colonense, cuyas inscripciones comienzan en febrero. En tanto, el reconocimiento entregado en la presente oportunidad fue instituido por la Ordenanza 3895/19.

OTRAS NOTICIAS  KICILLOF RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE COOPERATIVAS ELÉCTRICAS

Deja una respuesta