INTERÉS GENERAL

PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE EQUIPOS A BOMBEROS

Anoche en las instalaciones del cuartel de Bomberos de nuestra ciudad se llevó a cabo el acto de entrega de equipos recientemente comprados por comisión directiva al personal. 

Se trata de trajes para ser usados en  incendios estructurales, tambien fueron adquiridos equipos para incendios forestales y botas para Incendios Forestales.

Dicha inversión supera los $ 600.000 y se llevó a cabo mediante el programa que lleva adelante la Comisión Directiva, priorizando la Seguridad del Bomberos. Siendo este el eje principal , es por ello que el año anterior se comenzó con la renovación total de los cascos de incendio.

Daniel Francescángeli, indicó que son equipos importados desde España y que fueron comprados a bajo costo a través de la Federación Argentina de Bomberos. El Jefe del Cuartel de Bomebros agregó que a principio de año compraron una tanda de equipos a un valor y en esta oportunidad, el mismo se incrementó en casi el cincuenta por ciento tras la subida del dólar.

PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE EQUIPOS A BOMBEROS

Dicha inversión supera los $ 600.000 y se llevó a cabo mediante el programa que lleva adelante la Comisión Directiva, priorizando la Seguridad del Bomberos.

Publicado por 02473noticias.net en Jueves, 8 de noviembre de 2018

OTRAS NOTICIAS  ¿DESDE CUÁNDO EMPEZARÁN A CIRCULAR LOS NUEVOS BILLETES?

Deja una respuesta