22 de julio de 2024
POLICIALES

SUSTRAJO UNA MOTO Y TRAS SER INTERCEPTADO POR LA POLICÍA, LA DEJÓ TIRADA Y SE ESCAPÓ

Personal policial acude a un llamado por parte de agentes de la Guardia Urbana Municipal, quienes advirtieron sobre una persona sospechosa en calle 42 y 19. Al dirigirse al lugar en apoyo, una mujer de 31 años los detiene y les manifiesta que le sustrajeron su motocicleta Marca Motomel, mod. blitz 110, de color blanco minutos atrás, la cual se encontraba sin medidas de seguridad en la puerta de su casa.

En consecuencia, y en recorrida en pos de recuperar el rodado, es que por calle 41 y 19 divisan la motocicleta en cuestión siendo llevada a tiro por un masculino vestido de ropa gris con capucha. Inmediatamente y se procede a intentar aprehender al sujeto quien se descarta del rodado sobre calle 41, para darse a la fuga a la veloz carrera, perdiéndoselo de vista en calle 38 y 19, zona ésta descampada y oscura.
Investigan las cámaras bajo la intervención del GTO y Sub DDI Colón.

Se instruyen actuaciones caratuladas como hurto agravado de motovehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa bajo la injerencia de la UFI y J N° 02 Descentralizada de Colón, quien dispuso secuestro del rodado con pericia mecánica, recepción declaración testimonial a damnificada, demás diligencias de rigor.