INTERÉS GENERAL

VECINOS DEL BARRIO 150 VIVIENDAS MÁS CERCA DE PODER ESCRITURAR

Gonzalo Villalonga se refirió a un pedido de vecinos por la escrituración de las 150 Viviendas. Al respecto, el concejal por Unión por la Patria señaló que desde la dirección municipal de tierras informaron que se ha avanzado en las gestiones para facilitar la escrituración definitiva.

En un trabajo coordinado con el Instituto de la Vivienda, se procedió a la demarcación de los respectivos lotes, las parcelas, que ya cuentan con número de partidas.

Pese a que el expediente pasó archivo, un pedido de vecinos y vecinas del barrio 150 Viviendas fue abordado en la pasada 2ª sesión del HCD para explicar que hay trámites en curso, atendiendo los legítimos requerimientos de los titulares de las viviendas de ese barrio que desde hace tiempo culminaron de pagar las casas y aguardan por su escritura.

Ese dato es alentador, en tanto con anterioridad subsistía la demarcación del barrio en una sola quinta, sin subdividir los lotes, y consecuentemente sin número de partida. Estos primeros pasos hablan de la expectativa favorable para subsanar este reclamo histórico de los y las habitantes del barrio 150 Viviendas.

OTRAS NOTICIAS  HOY SE TRATA EL CONVENIO CON LA FUNDACIÓN TEKOVE MYMBA