POLICIALES

ACUSAN A UN HOMBRE DE ABUSAR SEXUALMENTE A UNA VECINA DE 10 AÑOS

Los hechos habrían ocurrido hace aproximadamente un año atrás cuando la menor concurría a la casa de su vecino para jugar con el hijo de éste.

Según la denuncia radicada por la mamá de la víctima el lunes por la noche, el acusado le habría tocado partes íntimas de su cuerpo y le daba dinero para que no contara.
A raíz de dicha denuncia se iniciaron actuaciones caratuladas como abuso sexual con la intervención de la UFI y J Desc. N° 1 Colon a cargo de Dra. Magdalena Brandt y de la Dirección de Género y Fortalecimiento Familiar bajo la órbita de Florencia Palomo.

Horas más tarde, y personal policial concurre a un llamado al número de emergencia 911 por conflicto vecinal y linchamiento dónde resulta lesionado en su vivienda en Barrio Belgrano el acusado de 30 años de edad, siendo el autor de las lesiones el padre de la víctima menor de edad.
Efectivos policiales realiza la contención de algunos vecinos conglomerados, y se resguarda al imputado, trasladándolo a seccional policial a fines de resguardar la paz social.

Finalmente, en horas del mediodía del miércoles continuando con el proceso judicial se procedió a la aprehensión del sujeto en sede policial. Posteriormente, luego de la indagatoria fue trasladado a una dependencia en una vecina localidad que aloja a detenidos por abusos.

OTRAS NOTICIAS  ALLANAMIENTOS POR VENTA ILEGAL DE MEDICAMENTOS