POLICIALES

ALLANAMIENTOS POR VENTA ILEGAL DE MEDICAMENTOS

Los mismos tuvieron lugar en la jornada de este miércoles en Pergamino, donde fueron allanados dos domicilios por comercialización de medicamentos que requieren receta y receta archivada.

Integrantes de la División Unidad Operativa Federal Pergamino PFA dieron cumplimiento a dos órdenes de allanamientos, donde se solicitaba el registro de los domicilios por el delito de “Venta Ilegal de Medicamentos”.

Los oficios fueron librados por la UFIyJ N° 2 (Unidad Coordinadora en materia de estupefacientes) a cargo del Dr. Francisco Furnari. Las diligencias encomendadas guardan relación con una causa que se estaba trabajando hace tiempo en esta Dependencia. Tras una exhaustiva investigación iniciada por denuncias formuladas por el Colegio de Farmacéuticos de Pergamino y del Colegio de Farmacéutico de la Provincia de Buenos Aires se pudo determinar que dos individuos mayores de edad comercializaban medicamentos que requieren receta y receta archivada, en algunos casos, para su administración.
Es así que, el personal policial de esta Unidad en el ejercicio de sus funciones procedió al secuestro de gran cantidad de material de prueba como anotaciones con precios de los medicamentos, listados de medicamentos, blíster y cajas de medicamentos como así también dispositivos electrónicos.

OTRAS NOTICIAS  ACUSAN A UN HOMBRE DE ABUSAR SEXUALMENTE A UNA VECINA DE 10 AÑOS