POLICIALES

SALÍA DE UN SUPERMERCADO Y UN MENOR LE ARREBATÓ PARTE DE LA MERCADERÍA

Por el hecho fue aprehendido un menor de 14 años tras un allanamiento en una vivienda de Barrio Centenario el cual arrojó como resultado positivo. La víctima quien no quiso denunciar es una señora de 85 años.

El pasado martes personal policial con la intervención de la Fiscalía N° 1 y el aporte de las cámaras de seguridad se pudo esclarecer el hecho delictivo ocurrido el lunes en la esquina de calle 47 y 26 donde funciona un supermercado. A raíz de un llamado al 911 efectivos policiales toman conocimiento del hecho y acuden al lugar, se entrevistan con la victima la cual informa que minutos antes se encontraba en dicha esquina con un carro de supermercado, cuando se le acerca un joven de 1.70 mts., de altura y tez morocha, solicitándole dinero, ésta al decirle que no tiene, le sustrae del carro carne y un paquete de papel higiénico del cual no recuerda marca.

Posteriormente, personal de GTO – E.P.C. Colón juntamente con Sub DDI Colón e Inteligencia Pergamino, en cumplimento de unna orden de allanamiento en la urgencia efectúan el secuestro de una bicicleta rodado 29, un buzo deportivo de color azul con tres tiras celestes en sus mangas con escupo de AFA y una mochila de color azul con detalles en rojo. Todos elementos probatorios para la causa.

OTRAS NOTICIAS  COMPRÓ UN CELULAR POR FACEBOOK Y LO QUE RECIBIÓ LA SORPRENDIÓ