INTERÉS GENERAL

SE PRESENTARON DOS PROYECTOS PARA EL PREDIO DE LA EX TERMINAL

Durante la jornada de ayer martes, por pedido del intendente Ricardo Casi se llevó a cabo una reunión junto a los copropietarios del espacio ubicado en calle 47 y 20 y así interiorizar sobre los dos proyectos que se presentaron tras el llamado a concurso de propuestas.

El intendente municipal, integrantes del Ejecutivo y copropietarios de los terrenos de 47 y 20 (ex Terminal de ómnibus) se reunieron ayer martes para interiorizarse sobre los dos anteproyectos que se presentaron al llamado a concurso de propuestas (a título gratuito) sobre desarrollo urbanístico y comercial del lugar.

En la oportunidad recibieron precisiones sobre los pasos a seguir. Al respecto, la semana entrante se citarán a las dos empresas a defender sus anteproyectos para ser evaluados por la Comisión constituida al efecto, con participación también de miembros de los distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante.

Quedará en manos de la nueva gestión municipal trabajar en una iniciativa para ese sector, que contemple los intereses de los consorcistas y del Municipio, cada uno en sus respectivos espacios, además de atender otras demandas, contempladas en los mencionados anteproyectos.

Cabe recordar que la Municipalidad había publicado un Edicto en su página oficial http:/www.municipalidaddecolon.com/, convocando propuestas y que en noviembre se conocería el proyecto seleccionado a través de una Comisión Evaluadora. La comunicación oficial sobre el proyecto seleccionado en un principio iba a ser el 17 de noviembre pero desde el municipio optaría por reverlo con la nueva gestión de Waldemar Giordano.

OTRAS NOTICIAS  RECONOCEN LA TRAYECTORIA DE RICARDO "PUCHO" FIGUEIRA