POLICIALES

TRAS UNA INTENSA PERSUCUSION DOS COLONENSES FUERON APREHENDIDOS

Tras eludir un control policial, dos jovenes colonenses de 20 y 26 años fueron aprehendidos tras desencadenar una persecución que se prolongó por al menos un kilómetro, y que finalizó cuando los policías realizaron disparos disuasorios con balas de goma y el conductor detuvo la marcha de la camioneta en la que se trasladaban.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este sábado, promediando las 5.00 hs en la esquina de Santiago del Estero y Catamarca de Rosario. Oficiales de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico observaron a una camioneta que eludió un control policial por lo que en consecuencia desencadenó en una persecución que se prolongó por al menos un kilómetro, y que finalizó cuando la oficial de policía que viajaba como copiloto en el patrullero realizó disparos de gomas con fines intimidatorios que hizo que el conductor detuviera la marcha de la camioneta Renault Koleos y sean ambos jóvenes aprehendidos. Se les secuestró en su poder una ganzúa y dos teléfonos celulares.

Según publica el Diario Uno de Santa Fe, se sospecha que estos individuos podrían estar involucrados en robos de vehículos de alta gama en Rosario, ya que la ganzúa es una herramienta comúnmente utilizada para abrir y robar este tipo de automóviles. Sin embargo, esta suposición aún no ha sido confirmada y se encuentra en proceso de investigación por autoridades del ministerio público de la Acusación que ha ordenado que ambos sujetos permanezcan privados de su libertad mientras se les forma causa por presuntos delitos de resistencia a la autoridad y posiblemente robos.

También se llevan a cabo una serie de procedimientos, incluyendo la verificación de la camioneta para determinar si tiene un pedido de secuestro por robo en algún lugar de Argentina, así como la revisión de los antecedentes personales de los dos aprehendidos.

OTRAS NOTICIAS  ALLANAMIENTOS POR VENTA ILEGAL DE MEDICAMENTOS