INTERÉS GENERAL

COLÓN PRESENTE EN ENCUENTRO PROVINCIAL DE PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2018

Este lunes viaja a la capital bonaerense estudiantes del nivel secundario tanto de Escuela Especial N° 501 como de la EES de Pearson e Instituto Monseñor de Andrea con sus respectivos docentes acompañantes.

Dicho VII Encuentro Provincial de Parlamento Juvenil del Mercosur 2018), consiste en la exposición y debate de alumnos de nivel secundario de gestión pública y privada, representantes de instituciones educativas de toda la provincia, sobre los siguientes ejes temáticos: Inclusión Educativa, Género, Jóvenes y Trabajo, Participación Ciudadana, Derechos Humanos y Educación Sexual Integral (ESI).

Las Delegaciones del Interior viajarán este lunes 1° de octubre. Las mismas pernoctarán dos noches.(regiones 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 25). El hospedaje será en La Plata y C.A.B.A.

El martes 2 de octubre tendrá lugar la apertura en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. El trabajo en comisiones se realizará en dicho espacio y en escuelas designadas para tal fin.
El miércoles 3 de octubre se llevará a cabo la lectura de conclusiones en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCD). Y el cierre será en el Pasaje Dardo Rocha. Todas las delegaciones partirán desde allí hacia sus distritos al finalizar la jornada.

Ceb recordar, que el pasado 2 de agosto agosto estudiantes y docentes de la Escuela Especial Nº 501, Instituto Monseñor de Andrea y la EES de Pearson participaron de la Instancia Regional de la «Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología» en la ciudad de San Antonio de Areco. Participaron con un Proyecto de Ciencias Naturales con el denominado tema «Los conductores de calor».

OTRAS NOTICIAS  RETOMARÁN LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 31

Deja una respuesta