DEPORTESPOLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

EMOCIONADO FARRÉ AGRADECIÓ Y ALENTÓ A LOS JÓVENES A IR POR SUS SUEÑOS

En una emotiva sesión especial desarrollada en la noche del viernes en el Honorable Concejo Deliberante, el cuerpo del Honorable Concejo Deliberante de Colón hizo entrega de la Resolución al futbolista profesional Guillermo «Espi» Farré donde se lo declara Colonense Destacado.

El actual jugador de Sarmiento de Junín, surgido en el Club Atlético El Fortín de nuestro medio, y luego con desempeños sucesivos en Central Córdoba de Rosario y Belgrano de Córdoba, agradeció profundamente a los legisladores locales por semejante honor recibido, como así también aprovechó la oportunidad para resaltar un agradecimiento muy especial a su familia, un verdadero sostén en todos estos años de carrera futbolística.
Los concejales emitieron palabras de agradecimiento y reconocimiento para con Farré, resaltando no sólo aquellas virtudes deportivas, sino también las humanas.
Por último, se procedió a la entrega de una plaqueta recordatoria y una copia de la ordenanza municipal emanada por el HCD, la cual designa a Guillermo Farré como Colonense Destacado, todo en un marco de mucha emoción y emotividad.
Farré aprovechó la ocasión para transmitir un mensaje de esperanza a todos aquellos que persiguen un sueño en cualquier ámbito de la vida. Además, para finalizar les brindó un emotivo  agradecimiento a sus padres y a su esposa e hijos.

OTRAS NOTICIAS  JUNTOS UCR EXIGE DISCULPAS POR SER TRATADOS DE TENER "MALA ONDA"

Deja una respuesta