INTERÉS GENERAL

FUE APROBADA UNA EXENCIÓN EN LA TASA POR LICENCIAS DE CONDUCIR

Durante la pasada 3° sesión ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad la exención de las tasas por gestión de la licencia de conducir que tramiten las personas con discapacidad.

Guido Mendoza fue el encargado de fundamentar una modificación a la Ordenanza 3478 Norma Única sobre Derechos de las Personas con Discapacidad. Se fijó el propósito de incluir en el Art. 7° de la citada norma, la exención de las tasas por gestión de la licencia de conducir que tramiten las personas con discapacidad.

El concejal por Unión por la Patria recordó que las personas en esa condición también cuentan con la exención total o reducción de la tasa de limpieza y conservación de la vía pública, tasa de alumbrado público y tasa por servicios sanitarios.

La Norma única sobre derechos de las personas con discapacidad recogió en su momento los derechos consagrados por todas las Ordenanzas preexistentes y quedó conformada como un único cuerpo normativo, que se perfecciona con aportes como el presente, ampliatorios de derechos, en este caso con foco en las personas con discapacidad.

OTRAS NOTICIAS  VECINOS DEL BARRIO 150 VIVIENDAS MÁS CERCA DE PODER ESCRITURAR