POLICIALES

UN DETENIDO POR VENTA DE DROGAS EN COLON

En la tarde de ayer personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino procedieron a la detencion de un masculino mayor de edad acusado de comercializar estupefacientes en nuestra ciudad.

La investigación se inicia hace un tiempo atrás en la Fiscalia N° 2 de Pergamino a cargo del Dr. Francisco Furnari, donde diversas denuncias daban cuenta de un punto de venta de drogas en una vivienda ubicada en el Barrio Belgrano. Consecuentemente, los agentes de campo de la dependencia especializada, comienzan a realizar distintas tareas de campo, mediante las cuales pudieron relacionar a este sujeto de 35 años, con otro masculino mayor de edad que reside en Barrio Barracas, quien a la fecha se encuentra cumpliendo arresto domiciliario por una causa de venta de drogas.

En ambos domicilios se lograron documentar varios movimientos compatibles con la compra-venta de sustancias estupefacientes al menudeo. Con los elementos de prueba recolectados por la policía, Furnari solicitó al Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr. Fernando Ayestarán las correspondientes órdenes de registro domiciliario. En la tarde de ayer, los efectivos de drogas y sus pares de la Estación de Policía Comunal Colón irrumpieron en los domicilios sindicados, secuestrándose Cocaína, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. Con lo incautado, Furnari aprehendió al residente del primer domicilio de Barrio Belgrano por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización de Estupefacientes, mientras que el masculino dueño de un lavadero quedó sujeto a la pesquisa a los fines de determinar su participación en la venta de drogas.

OTRAS NOTICIAS  SE CONOCIERON DOS CASOS ARREBATOS EN LAS CALLES DE COLÓN