POLICIALES

APREHENDEN A SUJETO IMPUTADO POR INTENTO DE HOMICIDIO Y AMENAZAS

En la mañana del domingo, un adolescente de 16 años manifestó ser apuñalado en la espalda por un hombre mayor de edad en las inmediaciones de Plaza San Martín. Por el hecho, hay una persona de 24 años imputada.

Puesto en conocimiento, efectivos policiales iniciaron acciones de rigor. Se recibe informe médico del joven, donde se determina que poseía una herida contuso cortante de 2 cm en región dorsal del lado derecho por el cual el cirujano de guardia refiere realizar tomografía e intervención quirúrgica.
Se recepcionan declaraciones testimoniales a amistades de la víctima.
Al mismo tiempo, el padre del imputado denunció una agresión física recibida en la cabeza al momento de defender a su hijo, y en la requisa, no se logra el secuestro de arma alguna.

Horas más tarde, por disposición de la Fiscalía actuante en la ciudad, personal del Grupo Tactico Operativo en conjunto con efectivos de la Sub DDI de Colón llevaron a cabo órdenes de allanamientos en dos domicilios de la persona sindicada como autor del intento de homicidio, con el objetivo de encontrar algún tipo de arma de fuego o blanca. Los mismos resultaron negativos

Se procedió a la aprehensión del joven de 24 años y al secuestro de prenda de vestir.

OTRAS NOTICIAS  ALLANAMIENTOS POR VENTA ILEGAL DE MEDICAMENTOS