DEPORTES

ULISES ARIAS ABRIO EL MARCADOR EN EL DEBUT DE LA TEMPORADA PARA FLORIANA Y ANUNCIÓ QUE SERÁ PAPA

El pasado sábado, Floriana F.C de Malta debutó en la Premier League 2023/24 ante Santa Lucia F. C y el colonense convirtió el primero de los 4 goles que le dieron la victoria a su equipo.

A los 27 minutos del primer tiempo, de penal Ulises Arias pone el 1 a 0 para Floriana FC en el arranque del campeonato y de visitante ante Santa Lucía FC. El resultado del encuentro fue 4 a 0 a favor de la visita.
Y la perlita fue el festejo de Arias: con una pelota abajo de la camiseta hizo público que junto a su pareja están en la dulce espera.

Sobre Floriana FC
Actualmente es dirigido por Mauro Camoranesi, ex jugador que tuvo su paso por Aldosivi y Racing y por la Selección italiana donde fue campeón del mundo.
Floriana juega en la Premier League de Malta donde la disputan doce equipos. El formato del torneo se divide en dos fases. En la primera se enfrentan todos contra todos ida y vuelta. Luego, se vuelve a separar en dos zonas: campeonato y permanencia. Del 1° al sexto y del séptimo al vigésimo segundo.

Floriana FC pese a que cuenta con 26 títulos y de ser el equipo más ganador de Malta junto al Sliema Wanderers, en los últimos 30 años se coronó dos veces nada más. La última fue con el colonense en el plantel, en el 2019/20, que fue terminada seis fechas antes por la pandemia.

¿Dónde queda Malta?
Malta, oficialmente la República de Malta, es uno de los veintisiete Estados soberanos que forman la Unión Europea. Es uno de los estados más densamente poblados, compuesto por un archipiélago y situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al este de Túnez y al norte de Libia. Debido a su situación estratégica, ha sido gobernado y disputado por diversas potencias en el transcurso de los siglos. Desde 1964 es independiente y en 2004 se adhirió a la Unión Europea.

OTRAS NOTICIAS  JUEGA DESDE LOS 3 AÑOS Y FUE CONVOCADO POR RIVER PLATE