POLICIALESTODAS LAS NOTICIAS

ESCLARECEN TRAS IMPRESIONANTE PERSECUSIÓN SOBRE RUTA 50

Personal policial de la sub DDI y Vial de Colón prestaron colaboración para la aprehensión de dos sujetos que habían robado más de diez mil dólares a una mujer de 89 años de General Arenales con el «cuento del tío». 

Pasadas las 17.00 hs, fuerzas policiales de General Arenales toman conocimiento por parte de una vecina de esa ciudad de 89 años de edad, que ignorados a bordo de camioneta tipo pick up blanca a través de la modalidad «cuento del tío» le sustrajeron dinero en efectivo, moneda nacional y moneda extranjera.

Inmediatamente personal Estación Policía Comunal Gral. Arenales juntamente con personal CPR Gral. Arenales, Subestación de Policía Comunal de Ferre, Subestación Policía Comunal Ascensión y colaboración de la sub DDI y Vial de Colón, se montó un operativo cerrojo en todo el Distrito de General Arenales y la región, en Ruta provincial 50 a metros de rotonda Ruta Nacional 8.

Se procedió a la interceptación y secuestro de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, blanca y a la aprehensión de los dos autores de dicho robo, dos masculinos mayores de edad, domiciliados en Provincia de Santa Fe y Provincia de Córdoba, secuestrándose en su poder la totalidad del dinero sustraído, telefonía celular, vestimentas, armas blancas.
En el operativo, mientras se efectuaba la aprehensión de uno de los imputados un efectivo de la policía de Ferré se le dispara accidentalmente su arma reglamentaria, impactando proyectil en su pierna derecha, siendo trasladado a Hospital Municipal Colón.

Intervino la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Junín.

OTRAS NOTICIAS  ACUSAN A UN HOMBRE DE ABUSAR SEXUALMENTE A UNA VECINA DE 10 AÑOS

Deja una respuesta