POLÍTICA

SE EMPIEZAN A CONOCER ALGUNOS DETALLES DE CÓMO SERÁ EL GABINETE DE WALDEMAR GIORDANO

El reciente electo intendente ya participa de reuniones con el Ejecutivo municipal actual a modo de generar un traspaso transitorio a la nueva gestión. Lo mismo ocurre con algunos actos protocolares donde ya Giordano se muestra institucionalmente con su presencia.

Cuando faltan poco más de 15 días para que se produzca la transición del gobierno municipal tras 20 años de gestión de Ricardo Casi, se empiezan a conocer algunos nombres en forma extraoficial de quiénes serán parte del Ejecutivo.

Se supo que la actual concejala y re electa en esta oportunidad, Natalia Avetta será la encargada de la Secretaría de Gobierno. Mientras que, Josefina Oviedo, quien se viene desempeñando actualmente al frente de la Dirección de Juventudes será la secretaria privada del intendente, lugar que hoy ocupa Claudia Zaniboni.

En lo que respecta a la Secretaría de Hacienda, hoy comandada por el Cr. Raúl Casi estará a cargo de la profesional contable Georgina Giménez. Ambos ya han mantenido reuniones junto al intendente electo de la ciudad de Colón para analizar las arcas municipales.

Entre otros nombres que resaltan es el de Walter Floridi, que ya ha mantenido reuniones incluso para definir proyectos a futuro. El actual Director de Espacios Públicos se transformaría desde diciembre cuando asuma la nueva gestión, en el posible Secretario de Obras Públicas, hoy a cargo del Ing. Walter Angeloni.

En Deportes, el nombre que suena extraoficialmente es el de Nicolás Scarpeccia, que resultó electo como concejal en estas últimas elecciones. El presidente del Club Círculo Italiano se desempeñaría en la Secretaría de Deportes Municipal.

En cuanto, a Salud aún no trascendieron nombres. Sí, está confirmado que se creará la Secretaría de Salud Mental.

Waldemar Giordano en varias declaraciones en los medios ha señalado la intención de que las áreas de Seguridad y Tránsito trabajen de manera individual. En esta última dirección trascendió que Gonzalo Giuli podría estar al frente.

A medida que pasen los días, habrá más definiciones y en forma oficial. Es decir, a los trascendidos pueden surgir modificaciones. Quedamos a la espera de dicha información.

OTRAS NOTICIAS  GIORDANO JUNTO A KICILLOF EN LA PRESENTACIÓN DE PETITORIO AL MINISTRO DE ECONOMÍA POR RECURSOS ADEUDADOS