23 de julio de 2024
POLICIALES

DETIENEN A UNA MUJER EN PERGAMINO RELACIONADA CON UNA FAMILIA NARCO DE COLÓN

Una joven que terminó siendo sobrina de una pareja mayor de edad, que fue detenida junto sus hojas en agosto pasado por comercio de estupefacientes, fue detenida también por el mismo delito sumado a la tenencia ilegal de arma de fuego.

En la mañana de este martes, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino llevó a cabo dos allanamientos y detuvo a una femenina acusada de Comercialización de Estupefacientes. La pesquisa se inicia a raíz de un procedimiento realizado hace un tiempo por la dependencia actuante en la localidad en Colón, más precisamente sobre calle 20 donde los policías detuvieron a una pareja mayor de edad y a sus hijas, secuestrándoseles cocaína fraccionada para la venta entre otros elementos de interés. No obstante, el Dr. Francisco Furnari ordenó a los agentes de campo que prosiguieran la colección de pruebas, pudiendo así relacionar a una sobrina de la pareja quien se afincaba en el Barrio Quinta Mastrangelo en Pergamino, y a un convicto quien actualmente se encuentra cursando una condena por venta de drogas en la Unidad Penitenciaria de Junín.

Con los elementos recopilados, Furnari solicitó el allanamiento para dicho inmueble y para la celda del detenido en la ciudad de Junín. En la vivienda se secuestró un revolver sin la debida documentación de tenencia entre otros elementos de interés, mientras que en la cárcel se secuestró el teléfono celular del interno.

Por esto, la femenina mayor de edad quedó detenida por Comercialización de Estupefacientes y tenencia ilegal de arma de fuego, quien durante el transcurso del día brindará declaración indagatoria en la oficina Coordinadora de Estupefacientes situada en el edificio del Ministerio Público Fiscal.

OTRAS NOTICIAS  SUSTRAJO UNA MOTO Y TRAS SER INTERCEPTADO POR LA POLICÍA, LA DEJÓ TIRADA Y SE ESCAPÓ