INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

A 37 AÑOS DEL HUNDIMIENTO DEL ARA GENERAL BELGRANO

El día 2 de mayo de 1982, el Gobierno Inglés dio órdenes al submarino atómico “Conqueror” de torpedear y hundir el crucero General Belgrano. Tras este hecho, fallecieron 323 personas, casi la mitad del total de caídos argentinos en la guerra.

Walter Floridi, de Partido Solidario emitió un comunicado recordando el hundimiento del ARA General Belgrano en donde perdiera la vida el colonense Gerardo Marchisio.

«Hoy es un día de duelo y reflexión para nuestra ciudad. Gerardo Marchisio dio su vida en una guerra injusta y desigual. Por defender nuestro suelo del imperio británico, los colonenses debemos acompañar el sentimiento de la familia de nuestro compañero.
Malvinas se encuentran totalmente militarizadas por los ingleses y utilizan nuestros recursos. El gobierno de Macri ha abandonado la lucha diplomática por la soberanía de nuestras Islas del Atlántico Sur.
Desde Unidad Ciudadana queremos reivindicar a los combatientes de Malvinas por su honor y heroísmo, y pedimos que la lucha de nuestros héroes no caiga en el olvido.Por Gerardo Marchisio, su familia y los tripulantes del Ara General Belgrano, memoria y justicia»

OTRAS NOTICIAS  NUEVO ACUERDO SALARIAL PARA TRABAJADORES MUNICIPALES

Deja una respuesta