INTERÉS GENERAL

A PARTIR DEL 3 DE ENERO, JUAN GERLERO ES EL NUEVO GERENTE DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

El actual gerente administrativo reemplazará a Marcelo Ungaretti en la gerencia general que se acogerá a los beneficios dela jubilación.

Ungaretti fue uno de los fundadores de APEBA que es la Federación que agrupa a las Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires, además de haber permanecido en el puesto de gerente general por muchísimos años.

En una conferencia de prensa realizada en el marco de la visita de las cooperativas que integran APEBA (Federación de Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires) el presidente del Consejo de Administración Mauricio Magoia señaló que se pensó en traer un gerente de otra ciudad pero se decidió poner a Juan Gerlero dada la experiencia que tiene actualmente en el ámbito cooperativo.
De dicho encuentro con la prensa participaron además el Presidente APEBA y Presidente Coop. Luján, Oreste Binetti – Secretario APEBA, Norberto Oscar Trotta – Asesor Técnico APEBA, Luis Alvarez – Gerente Coop. Salto, Juan Carlos Simunovich.

En esta última reunión del año, se discutieron los pasos a seguir para los próximos meses ante el difícil contexto que atraviesa el sector en la actualidad debido al atraso de las tarifas y a la gran cantidad de hechos de vandalismo. Sobre esto último, se hizo una mención a la preocupación frente al robo de cables y materiales que se está sufriendo en el último tiempo, lo cual agrava aún más el panorama actual de las cooperativas.

 

OTRAS NOTICIAS  JORNADAS DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DEL CÁNCER "ENCONTRARNOS"

Deja una respuesta