INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

AANPBA DONÓ UN VIDEOLARINGOSCOPIO AL HOSPITAL MUNICIPAL

En el marco de las acciones de responsabilidad social llevadas adelante por la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación del Norte de la Provincia de Buenos Aires, el nosocomio de nuestra ciudad recibió por parte de la organización un videolaringoscopio, un elemento tecnológico adicional para el manejo de la vía aerea durante las cirugías.

Durante el mediodía de este viernes el Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi, junto a los doctores Walter Martínez y Renato Certo, estuvo en el Hospital Municipal para recibir una importante donación por parte de la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación del Norte de la Provincia de Buenos Aires de un dispositivo médico destinado al sector del quirófano, denominado Videolaringoscopio marca MC GRATH (cuyo valor está en aproximadamente 2000 dólares), junto a ramas descartables de tres tipos.
Dicha asociación, que estuvo representada por dos de sus autoridades,el Dr. Wilson López de la Vocal de la Comisión Directiva y la gerente Paula Veiga. Desde AANPBA señalaron que el objetivo de la donación es contribuir a la mejora de la calidad de la atención médica que se brinda en los efectores públicos, en los cuales se desenvuelven los profesionales anestesiólogos asociados a la entidad.

OTRAS NOTICIAS  BONO DE 70 MIL PESOS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS QUE PERCIBEN UN HABER MÍNIMO

Deja una respuesta