24 de julio de 2024
INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

ASUMIÓ OFICIALMENTE MARTÍNEZ EN LA REGIÓN SANITARIA IV

Durante la tarde de ayer miércoles tal como estaba previsto, se llevó a cabo la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Hospital San José y de la Región Sanitaria IV. La misma se concretó en el Anfiteatro del nosocomio de Pergamino.

Los actos de asunción de las nuevas autoridades fueron encabezados por el subsecretario de Atención de la Salud de las Personas, Nicolás Kreplak; el jefe de Gabinete, Salvador Giorgi; y el director provincial de Hospital; Juan Riera.

Asumieron formalmente, el Dr. Jorge Adame, quien se desempeña como Director Ejecutivo del Hospital San José; la nutricionista Yanina Mayo, la médica Julieta Español; y la abogada Adriana Morresi, quienes integran el equipo de gestión como directoras asociadas del Hospital San José.

En ese mismo acto, fueron presentados los nuevos directores de la Región Sanitaria IV, Dr. Walter Martinez y Cr. Marcelo Rojas. Martínez, oriundo de nuestra ciudad señaló que la experiencia de casi once años al frente del Hospital hace que tenga un panorama de lo que es la región. Adelantó que junto a su equipo va a trabajar en políticas de salud preventiva sobre todo en los jóvenes.

El ex director del Hospital Municipal estuvo acompañado por la presencia de su familia, colegas, el intendente interino Dr. Pablo Pino, los flamantes directores del nosocomio local, Dr. Renato Certo y Dr. Guillermo Rojas como así también, estuvo presente el delegado de Colón del gremio Ate.
De la jornada participaron también, el senador y la diputada por el Frente de Todos, Facundo Ballesteros y Fernanda Díaz, y el Director Regional de Ioma, Leandro Mendoza.

La región completa está formada por trece distritos: Arrecifes, Baradero, Carmen de Areco, Capitán Sarmiento, Colón, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás y San Pedro.

OTRAS NOTICIAS  RECUERDAN QUE YA SE PUEDEN DONAR O DESECHAR MEDICAMENTOS

Deja una respuesta