INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ALIMENTOS

En la mañana de ayer lunes y en la sede del Sindicato de la Carne de nuestra ciudad, tuvo lugar una conferencia de prensa por parte del referente gremial Cristian Fío, donde también contó con la presencia de funcionarios municipales, tales los casos del Intendente Municipal Interino Pablo Pino y las funcionarias Sabrina Scarpecci y María José Rodríguez, de Desarrollo de Políticas Sociales y Género y Fortalecimiento Familiar respectivamente.

El sindicato local y Porteño FC de nuestra ciudad llevaron adelante en los últimos días una campaña solidaria de donación de alimentos, la cual finalizó el sábado pasado con el correspondiente sorteo de los premios que ofreció dicha campaña. Ambas instituciones procedieron a entregar todo lo recaudado al municipio, quien será el encargado de distribuirlo en diferentes merenderos y comedores de la ciudad.
En el encuentro con la prensa local se procedió a agradecer a toda la población por la gran muestra de solidaridad a través de la donación de una gran cantidad de alimentos, en tanto que la nómina de ganadores de los sorteos es la siguiente:

– Juan Harismendy – Nº 052 Blanco – Viaje a Carlos Paz
– «Paisano» Santa Cruz – Nº 504 Verde – Viaje a La Falda
– Juan Ovia – Nº 933 Azul – Orden de Compra por $ 2000
– Verónica Bordón – Nº 023 Blanco – Orden de Compra por $ 2000
– Juan López – Nº 602 Azul – Orden de Compra por $ 2000
– Marcela Polarrolo – Nº 873 Azul – Orden de Compra por $ 2000
– Pablo Galván – Nº 854 Azul – Orden de Compra por $ 2000

OTRAS NOTICIAS  CAMBIOS EN LOS BENEFICIOS CON CUENTA DNI PARA ESTE MES DE ABRIL

Deja una respuesta