INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

COLÓN TENDRÁ SINDICATO DE TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD

El pasado fin de semana el colonense Roque Spagnuolo participó de una reunión en San Nicolás junto a miembros del Sindicato SUDARA (Sindicato Único de Trabajadores Discapacitados y Afines). El objetivo es la instalación del gremio en Colón.

La reunión se desarrolló el pasado sábado 26 de enero. Allí, el Secretario Secretario de Discapacidad del P.J. Colonense, Roque Spagnuolo fue recibido por Oscar Viera, Secretario General del Sindicato Único De Discapacitados y Afines de la República Argentina, y por Fabian Deacon, Secretario General de San Nicolás. El motivo del encuentro es encaminar el armado del gremio en nuestra ciudad en defensa de los trabajadores con discapacidad.

La idea además, es trabajar en conjunto con los demás gremios donde ya estén incluídos los trabajadores.

Spagnuolo, referente del armado del sindicato confía que con el gremio presente tanto los sectores públicos y las empresas tomarán en serio el cumplimiento de la ley de discapacidad. Es decir, que se cumpla el 4 por ciento del personal que posee el Estado debe incluir a trabajadores con discapacidad, y a su vez informar a los empresarios el régimen para poder incluirlos.

OTRAS NOTICIAS  TALLER "MAYORES BONAERENSES CONECTADOS"

Deja una respuesta