24 de julio de 2024
INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

COMENZARON LAS CLASES EN LA ESCUELA DE BELLAS ARTES

Tal como se había anunciado días atrás, ayer lunes inició la temporada 2019 de la Escuela de Bellas Artes «Horacio Bertholet», luego de la histórica jornada del pasado 1º de mayo donde se inauguró el Polo Cultural Colonense.

Se recuerda que en el flamante Polo Cultural funciona la sede de Bellas Artes y allí, tanto en horario de mañana como de tarde, pueden recavarse informes y consultas sobre los cursos. En el edificio de 42 y 11 se dictan los cursos de: fotografía, plástica (niños y adultos), manualidades, diseño de accesorios, lenguaje de señas, computación, folclore, vocalización y canto, danzas españolas, ritmos (niños, adolescentes y adultos), danzas árabes, tango (niños, adolescentes y adultos), danzas contemporáneas, lyrical jazz, ritmos urbanos y guitarra, a los que hay que sumar también Acrobacia en Telas, que en principio iba a dictarse en la Villa Deportiva.

En tanto, en el Centro Comunitario se dictarán los cursos de crochet, cerámica (niños y adultos), diseño de indumentaria textil, alfarería, cocina, panadería, pastelería, dulces y licores, y folclore adultos.
En el Rancho Museo La Palmira: folclore (niños, adolescentes y adultos), telar-macramé, alfarería aborigen, yoga niños, crochet adultos, manualidades de tejido para niños, guitarra.
Biblioteca Popular Mariano Moreno: fotografía, teatro (niños, adolescentes y adultos).
Grupos Envión y Sonriendo: cocina, manualidades y tango.
El Arbolito: folclore, guitarra, canto y manualidades.
Sarasa: manualidades.
Pearson: computación, guitarra, ritmos urbanos, danzas árabes.
Hogar Nuestra Señora de Lourdes: cerámica.

OTRAS NOTICIAS  FLEXIBILIZAN EL CEPO AL DÓLAR A QUIENES RECIBIERON SUBSIDIOS DURANTE LA PANDEMIA

Deja una respuesta