23 de julio de 2024
INTERÉS GENERAL

BUENOS AIRES SIEMPRE ACTIVA LLEGÓ A COLÓN DE LA MANO DEL IPS Y LOTERÍA DE LA PROVINCIA

El último sábado las y los adultos mayores de Colón disfrutaron de la nueva propuesta del Instituto de Previsión Social y el Instituto provincial de Lotería y Casinos: Buenos Aires Siempre Activa.

En esta oportunidad, con la colaboración de la municipalidad de Colón, se llevó a cabo un bingo recreativo con más de 100 personas adultas mayores en el Centro de jubilados y pensionados de calle 48. Los concurrentes compartieron una merienda, actividades orientadas al encuentro entre pares, bingo recreativo, diversión y acercamiento del Estado provincial para conocer las necesidades e inquietudes del segmento etario.

Se dispuso además de una posta de salud, en la que operadores comunitarios del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ofrecieron las vacunas antigripal y de covid y la toma de presión arterial y asistencia primaria.

El encuentro lúdico, que contó con importantes y variados premios, tuvo su cierre con un baile.

Estuvieron presentes, acompañando a las personas jubiladas y pensionadas de la localidad: el intendente de Colón Waldemar Giordano, autoridades de Lotería y del IPS.

El programa Buenos Aires Siempre Activa continuará su itinerario por la ciudad de La Plata, y San Andrés de Giles en la primera etapa.

OTRAS NOTICIAS  RECUERDAN QUE YA SE PUEDEN DONAR O DESECHAR MEDICAMENTOS