24 de julio de 2024
POLICIALESTODAS LAS NOTICIAS

CONDENAN A UN JOVEN POR EL ROBO A AGENCIA DE QUINIELA

Foto: Captura web
Matías Olguin fue condenado días atrás a cuatro años de prisión efectiva por el Juzgado Oral en lo Criminal Nº 1 de Pergamino por el asalto a mano armada a la agencia de quiniela de calle 22 y 52 ocurrido en octubre del año pasado.

Aquel 28 de octubre de 2018, el joven Olguin sorprendió a punta de pistola a la empleada de la Agencia de Quiniela ubicada en Barrio 9 de Julio y se alzó con la recaudación.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local y las de la Municipalidad. Por lo cual, se pudo aportar datos fisonómicos determinantes que pudieron orientar puntualmente la investigación.
El fiscal interviniente, Dr. Ignacio Uthurry, en ese entonces autorizó un allanamiento de urgencia, en el domicilio del sospechoso en calle 56 entre 20 y 21, dando como resultado positivo el mismo, pues pudo secuestrarse la moto utilizada, la vestimenta que portaba al momento del hecho y la bolsa para guardar el dinero producto del ilícito.

La causa culminó con la determinación a través del Juzgado Oral en lo Criminal Nº 1 de Pergamino de una condena efectiva de cuatros años de prisión.

OTRAS NOTICIAS  SUSTRAJO UNA MOTO Y TRAS SER INTERCEPTADO POR LA POLICÍA, LA DEJÓ TIRADA Y SE ESCAPÓ

Deja una respuesta