INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

CONTROLES DE TRÁNSITO

Comenzaron la semana pasada y con el objetivo puesto en la circulación de las motos con escapes ruidosos, sin luces, sin seguro y sin casco.

Si bien, siempre se realizan controles, en esta oportunidad la Dirección de Tránsito son más rigurosos y se cuentan con el aporte de las fuerzas policiales.

Las intervenciones incluyen además las motos estacionadas. Si no cumplen con los requisitos para circular, serán secuestradas hasta dar con el dueño.
Aquellos motociclistas que se resistan a los controles, se aportarán material a la Justicia y se realizarán allanamientos domiciliarios para dar con dicha moto.

Por otro lado, esta confirmada una compactación de motos que será a mediados de este mes de noviembre. Se trata de rodados secuestrados por picadas y por infracciones graves. Los mismos no se devuelven más a los propietarios y van derecho a la compactacion o remate.

Cebe recordar, que estos operativos no son recaudatorios sino que apuntan a la retención de motos que conducen inadaptados que molestan y perjudican a la población en los distintos horarios.

OTRAS NOTICIAS  FALLAS TÉCNICAS CON LAS APLICACIONES DE BANCO PROVINCIA Y CUENTA DNI

Deja una respuesta