INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

CONVOCAN A CIUDADANOS ITALIANOS A VOTAR PARA RENOVAR EL COMITES DE ROSARIO

Para poder participar es necesario indicar expresamente la propia intención de votar. en Colón hay 244 personas ciudadanas italianas.

El 3 de diciembre se va a llevar a cabo la votación para la nueva conformación de Com.It.Es, que es la comisión de italianos al exterior que funciona siempre al lado del consulado. Éste tiene que recibir las necesidades y reclamos y sugerencias que hacen los ciudadanos italianos.

El Com.It.Es más cercano es Rosario y para poder participar en las elecciones del 3 diciembre de 2021 es necesario indicar expresamente la propia intención de votar .

Ana Barrera, miembro de la Colectividad Italiana Emilia Romagna y quien difunde el derecho de votar de los ciudadanos italianos en nuestra región indicó que «en la página del consulado rosarino que se puede leer en italiano y en español están las posibilidades de anotarse, hay dos formas una es el Fast It en la cual te tienen que autorizar. La otra forma es descargar el formulario, completarlo y enviarlo con la foto del Dni argentino, se puede enviar por e-mail (elettorale.rosario@esteri.it ) o por correo con la fotocopia del Dni a Rosario (Montevideo 218) «.

OTRAS NOTICIAS  JORNADAS DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DEL CÁNCER "ENCONTRARNOS"

Deja una respuesta