POLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

DECLARACIONES DE DI VITO EN MEDIO PROVINCIAL

El concejal por el frente Cambiemos brindó una entrevista a un medio gráfico y digital de La Plata y habría hecho declaraciones entorno a los robos y entraderas a los domicilios durante el contexto electoral.

Según el artículo (ver) publicado en la jornada de este miércoles por Provincia Noticias, el concejal Dr. Gabriel Di Vito acusa al intendente municipal Dr. Ricardo Casi de dejar zonas liberadas para que se produzcan entraderas durante las campañas electorales.
Ante esto, desde la redacción nos comunicamos con el propio concejal a raíz de esta repercusión. Aclaró que un periodista de La Plata le realizó una entrevista con cinco preguntas y que deformó un poco el tema y que no es lo que le dijo. «Lo que yo dije es que el crecimiento de los robos y las entraderas o la disminución en Colón era muy subjetiva», indicó.

También, llamó la atención el hecho de que fuera denominado como uno de los postulantes para disputar el sillón municipal por el sector de Cambiemos a cual representa. «Yo sigo siendo pre candidato a intendente por el Pro. Como lo es Juan Carlos Lavatelli por el Partido Fe. Hasta el 22 de junio en que se cierren las listas no está todo dicho. Hay preponderancia a que quede Lavatelli, pero hasta que las fuerzas que integran Cambiemos cierren las filas, se pongan de acuerdo y no vayan a las PASO lógicamente no está todo dicho».

OTRAS NOTICIAS  KICILLOF ANUNCIÓ UN NUEVO AUMENTO DE SALARIOS Y JUBILACIONES

Deja una respuesta