POLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

EL HOSPITAL NO LLEVARÁ EL NOMBRE DEL DR. ROJAS

Tal como sucedió con el proyecto de ordenanza que prohíbe la colocación de pasacalles, en la última sesión la oposición logró ganar una votación por mayoría. Fue con el apoyo de los votos de Oscar Cosentino y Roque Spagnuolo, quienes quedaron fuera del armado electoral del Frente de Todos, aprovechando además la ausencia de la concejala Mariela Luciani del partido Fe.

El concejal Mauricio Demarco en representación del bloque de Frente de Todos había solicitado que el proyecto de ordenanza que proponía reemplazar el actual nombre “Hospital Municipal Eduardo Morgan” por el de “Hospital Municipal Dr. Guillermo E. Rojas” volviese a concejo en comisión para poder evaluar y buscar otras alternativas; mientras que Oscar Cosentino propuso la aprobación del rechazo del mismo.

Luego hubo un cruce a modo de debate entre todos los concejales en donde hubo opiniones, y se recordó que la idea fue planteada en un primer momento por el intendente municipal Dr. Ricardo Casi durante la apertura de sesiones ordinarias.

Por su parte, Natalia Avetta, edil de Frente de Todos que hasta ese momento de la sesión no había tenido la palabra señaló que le parecía «muy lamentable el tratamiento de este dictamen, no me parece que era el momento para hacerlo. Creo que el Dr. Rojas  merece nuestro respeto, que sea homenajeado de la mejor manera posible, al igual a la compañera de trabajo Claudia Masci».

OTRAS NOTICIAS  EL CCIC EN IMPORTANTE REUNIÓN CON EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

Deja una respuesta