INTERÉS GENERAL

EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MODIFICACIÓN DEL CÓDIGO TERRITORIAL

El Intendente municipal Ricardo Casi se reunió con funcionarios del Ministerio de Infraestructura de la provincia  con el objetivo de avanzar en las gestiones con el proyecto presentado por el Ejecutivo sobre modificaciones al Código de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo.

El Intendente municipal Ricardo Casi se reunió en el Ministerio de Infraestructura con las autoridades provinciales de Planificación urbana y territorial, siendo recibido por su Directora, Evangelina Velazco y la arquitecta Claudia Rodríguez. En la ocasión se avanzó con el proyecto presentado por el Ejecutivo sobre modificaciones al Código de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo.

En ese sentido, se procura incorporar zona apta para la radicación de industrias y la ampliación de las existentes, además de otras modificaciones que condigan con el crecimiento urbano y la necesidad de habilitar zonas residenciales y de reserva urbana.

Al efecto, el Ejecutivo trabaja en la presentación de un nuevo proyecto de Ordenanza, que contemple las situaciones antes señaladas, que significarían cambios en el Código vigente, que es Anexo de la Ordenanza 3043.

OTRAS NOTICIAS  EL IPS LLEGÓ A COLÓN CON UN NUEVO ENCUENTRO Y OPERATIVO MÓVIL

Deja una respuesta